Nosotros

Nuestra historia de crecimiento

Desde nuestro inicio nos hemos dedicado a la investigación y desarrollo de soluciones fertilizantes que no solo nutran las plantas, sino también regeneren y protejan el suelo.

Visión

Imaginamos un mundo que coloca la regeneración del suelo como prioridad y que entrega soluciones innovadoras para lograr una agricultura rentable y sostenible.

Misión

Nuestra misión es enriquecer los suelos, revitalizar la tierra y generar prosperidad sostenible para los agricultores. Nos comprometemos a proporcionar soluciones innovadoras y respetuosas con el medio ambiente que nutran la tierra, impulsen la productividad agrícola y fomenten un equilibrio armonioso entre la naturaleza y la agricultura.

0 +
tn de carbono orgánico
0 +
ha. con fertilizantes regenerativos
0 +
distribuidores afiliados
0 +
cooperativas asociadas

Somos parte del grupo:

Aprendemos de la tierra

Cada historia compartida aquí es un testimonio del esfuerzo y la dedicación que ponemos en cada producto que desarrollamos.

Preguntas frecuentes

Nos alegra que estés interesado en formar parte de la revolución de los suelos. Llena el formulario en nuestra sección "Contacto" para que nos comuniquemos contigo.

Sí, todos nuestros productos están diseñados especialmente para cubrir las necesidades en diferentes tipos de suelos. Si tienes algún requerimiento especial, puedes contactarnos.

Actualmente contamos con Expertos en Soluciones del Suelo (EXSS) distribuidos en diferentes zonas del Perú para brindarte las alternativas más adecuadas para tu suelo. Escríbenos indicando tu localidad para derivarte con el EXSS más cercano a tu zona.

Actualmente Vida al Suelo y Shell vienen desarrollando proyectos en diferentes localidades del Perú para medir todos los aportes de los fertilizantes organominerales en los suelos del país.

Todos los pedidos se realizan mediante depósito bancario. Recuerda que el destinatario debe figurar a nombre de: Abonos Vivos S.A.C.